viernes, 2 de enero de 2009

No doy mas

Feliiz 2009 bla bla bla.


ME CANSE DEL BLOG


me canse de escribir esperando cosas. me canse de esperar a que pasen cosas. Me cansee
tenia ganas de contar muchas cosas pero estre mis problemas personales y mi decespcion, mas mi intento de tener trabajo, me hacen querer deshacerme del blog

ya casi no puedo conseguir amigas aca. y menos alguien que me quiera.

PORque vos joaquin, ¡¡te decidiste a no decidirte sobre mi!!
porqe nunca se si soy tu mundo
porque siempre quedo re colgado
porque simplemente no consigo que me escuches

Por eso y mucho mas que ya ni kero escribir
ME VOYY!!


ah y porque ademas perdi el celular en año nuevo!!!

3 comentarios:

  1. Mira no se bien si lo q escribiste es de verdad o no... pero si es verdad... arrancaste con el pie izquierdo...!!! un blog es para contar cosas de tu vida real... no es para esperar q te pasen cosas x aca... xq todo esto es virtual... es un mundo magico q no sabes si existe o es todo verso... yo siempre digo q la vida esta afuera de esto... esto no es la vida... esto del blog es simplemente la vida transcripta de la mejor manera posible... pero la verdadera vida... la q tenes q vivir a full... no esta aca... esta de la puerta de tu casa para afuera... jeeeeeeee... date otra oportunidad... y empeza a vivir la vida...!!! jaaaaaaaa... chauuuuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo demonios vas a cerrar el blog Manu, apenas te visito y perdón por la tardanza.

    Reactivate jovencito que si Joaco no quiso, tu debes seguir!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. acabo de leer que te vas. Llevaba unos cuantos días que no podía leerte ni escribir por mi madre. No te marches, en serio. Me gusta tu blog. Sigue, por favor.
    Como veo que no te pillo en el msn, q no te extrañe ver un correo mío :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar