sábado, 23 de mayo de 2009

A la hora del desayuno:
-Tómate la leche, Luisito.
-No quiero.
-Tómate la leche, mi cielo, que está sabrosa.
-Hay otra leche que me gusta más.
-¿Y cuál es esa leche, mi querubín?
Y Luisito responde:
-La de la polla de mi amiguito Roberto. ¡Qué sabrosa está!


Esto es un chico que decide declararse abiertamente homosexual.
Su plan es empezar diciendoselo a su madre, asi que un dia va a la cocina y mientras su madre esta pelando patatas va y le dice nerviosamente:
- Veras mama... eh... tengo que contarte algo... hum... he descubierto que las chicas no me... digamos... atraen, pero que en cambio los chicos... bueno...
- Me quieres decir que eres marica?
- Si...
- O sea, que te gustaria que un desconocido te diese por culo y despues chuparle su polla cubierta de mierda hasta tragarte su semen?
- Bueno... si...
- Mira hijo, no vuelvas a quejarte jamas de mi comida.

Un niño llega a casa llorando, y su madre le pregunta :
- Pero hijo, que te pasa ?
- Es que en la clase de educacion sexual nos han dicho que los niños nacen por donde se mete el pene.
- Si, pero eso no es para llorar, no?
- Es que tengo miedo de que al nacer el hijo de Pepito me rompa los dientes...

En medio de un feroz incendio, el jefe de bomberos descubre que faltan dos de sus hombres... inquieto comienza a buscarlos, sin resultado alguno. De pronto, se da cuenta que uno de los camiones se mueve ritmicamente y de manera extraña, se acerca, abre la puerta y descubre a sus dos hombres, uno encima del otro en pleno fuqui-fuqui. Asombrado exclama:
- Pero que estan haciendo?
- Es que mi companero tenia problemas de asfixia - exclama uno de ellos.
- Y por que no le haces respiracion boca a boca ?
- Y como cree que empezamos ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario