sábado, 27 de junio de 2009

Dramas de votacion

Entendere si no saben de que hablo, porque aca faltan argentinos. Igual el par de argentinos que dan vueltas cada tanto por aca sabe que mañana son las elecciones. Ahora todo el mundo confundido va a intentar razonar porque me afectan las elecciones si apenas tengo 17 y no tengo que votar. Pero si mi madre es casi tan indecisa como yo, se entenderia. Porque ella no tiene ni la menor idea de a quien votar, obvio que mas o menos se imagina a quien No votar, pero el resto... Yo mas o menos tengo una idea, una especie de collage sobre las listas, aunque no muy bien definido. Y por el lado de mi papa? Le toco ser fiscal de no-sé-que, asi que va a pasear por algunas escuelas [incluida la mia, primera vez que votan en mi escuela], y segun lo que escuche le convidan comida a él [y no al presidente de mesa jeje], asi que por ahi lo acompañe y vaya a comer algo. [che que eleccion interesada xD].

3 comentarios:

  1. Lo triste es que la capital esté apoyando el proyecto del pro-fascista de Macri. Por lo demás, le deseo a los argentinos lo mejor.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Mi cole siempre ha sido lugar tradicional de votación, jaja!!!

    Pues bueno, indecisa o no, es mejor ejercer que callar.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jacobónák: macri no me interesa, es jefe de gobierno de buenos aires y si bien soy porteño, no creo tener que quedar en buenos aires en unos cuantos años. ademas no se ni quien mas esta alla.

    NeMÓnák: aa mira. el tema de estar indeciso es que por ahi pasa que votas en blanco o te mandas alguna cagada y listo sos otro boludo historico. Para mi si uno no sabe a quien votar no vayas, busca cualquier excusa pero no vayas que votar en blanco es decir me importa nada, y despues te quejas de que te importaba. Y ni hablar de los que votan a los partidos fiambres, un voto al partido que imprimio su lista en una feta de mortadela! otro para el queso! jaja ahora me dio risa :D
    merci mon frère!! :D

    ResponderEliminar