NO PODÍAN IRSE SIN LA HISTORIA DE BON O BON. Para cerrar la semana y abrir el paso a las nuevas festividades que se acercan, aqui lo que nadie nunca supo, y a casi nadie le intereso saber de Bon O Bon
Bon o Bon es sin duda una de las marcas emblemáticas de Arcor a nivel nacional e internacional. Su valor no radica solamente en su sabor único, en su tecnología de avanzada, en su calidad indiscutida; sino en lo que significa para los consumidores.
Bon o Bon, “una historia llena de sabor”
En 1984, Fulvio Pagani decide introducir una golosina de chocolate capaz de seducir a los argentinos. La premisa con la que trabajaron era que debía ser atractiva, tentadora y fundamentalmente estar al alcance de todos. Así nació Bon o Bon. Desde sus primeros pasos se veía que no iba a ser un producto más. Bon o Bon iba a hacer historia y también transformaría la historia de Arcor.
Con Bon o Bon nacía una nueva categoría, un bombón de chocolate pensado para el consumo impulsivo, adaptado a las exigencias de una distribución masiva y presentado para su venta en forma individual. Un producto pensado para todos, para grandes y chicos. Para regalar y regalarse. Un gran producto, una gran planta, una gran tecnología.
Bon o Bon es elaborado desde siempre con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas. Ubicada en una provincia estratégica por su cuenca lechera y por su importante producción de maní, la inauguración de la planta de Colonia Caroya en el año 1994 tiene un doble significado: para Arcor la decisión estratégica de liderar definitivamente el mercado Argentino de Chocolates con líneas de producción preparadas para abastecer todos los segmentos, y para Bon o Bon, poder triplicar su capacidad de elaboración, avanzar hacia el mundo y extender su concepto a otras categorías de chocolates.
Una extensión de línea coherente y exitosa
A partir de estas nuevas posibilidades industriales y de la capacidad de innovación y creatividad de la gente de Arcor, se lanzaron sucesivamente nuevos sabores y nuevos conceptos bajo la marca Bon o Bon:
Bombones: bon o bon leche, blanco, chocolate y suave.
Obleas bañadas: leche y blanca
Alfajores: alfajor bon o bon triple
Barras con chocolate: barra bon o bon
Helados: corazón, cono y bomboncitos.
Huevos y figuras de Pascua: huevo bon o bon leche, blanco y chocolate.
Un estilo publicitario
Los comerciales de Bon o Bon siempre han estado a la altura de la marca y, convencidos de que el humor es una herramienta eficaz que genera alto impacto e identificación, se crearon diferentes piezas exitosas y memorables. Entre los comerciales de tv más destacados se encuentran: “Maestra”, “Cornisa”, “Frontera”, “Repartidores”, “Dar es Dar”.
Pensando y Actuando Globalmente
Bon o Bon ha cumplido también como integrante de la Familia de productos Arcor, la misión impuesta por su Fundador: “Trascender sus fronteras”. Actualmente se vende en todos los continentes, destinándose el 70% de su producción diaria al abastecimiento de casi 100 países en todo el mundo.
Comunicación: El Marketing del Afecto
Bon o Bon está presente en todas las fechas que tienen una significación especial y masiva.
Alguna de ellas como la Semana de la Dulzura, lo han tenido como pionero y desarrollador del evento. Desde las Pascuas hasta la Navidad, pasando por el Día de los Enamorados y el Día de la Madre, Bon o Bon está presente en todas aquellas ocasiones que signifiquen demostración de amor, afecto y necesidad de compartir.
Fuente: http://www.arcor.com.ar/
Y el Bon O Bon de hoy, es para todo el personal y el equipo tecnico de putogiles [vease link a la derecha, no se hacer hipervinvulos yo, y hoy me duele la cabeza, no dormi y sigo esperando habar con alguien, asi que aprendere otro dia][siguiendo...] el equipo tecnico de putogiles, que..., queee..., queeeeeeee.... ...
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va a tener que comer porcioncitas muy chicas de Bon o Bon xD. Naa no se me ocurrio nada, pero el blog es bastante divertido, asi que se lo merecen
Es simplemente delicioso!!!
ResponderEliminarMe encanta conocer de las historias industriales, debe ser por eso que mi Historia de 8° con la Revolución Francesa e Industrial era apasionante.
Besos