martes, 11 de agosto de 2009

Erase una vez


Tiene todos los elementos de un cuento de hadas. Pero no es magico, no es feliz, no es romantico, ni es un cuento.
Lo unico que se es enamorarme estupidamente, y despues dejar que todo se vaya una y otra vez. Eso fue lo que hice el año pasasdo. Me enamore, me jugue y termine en cenizas. Y me fui.
Pero no. No puedo irme. Asi que me fui a otro lado nomas.
Pero paso lo mismo. Me enamore de nuevo. Practicamente, sí le dije al chico lo que sentía, pero lo tomo como un juego. Y en él quedo todo como un puede ser.
No va. Y no podia simplemente hacer lo mismo.
Que pasa? No, no, no puedo hacer lo mismo.
Musique. Back to basics [Chritina Aguilera]
Repuesta. Tenia que volver a lo mio.

4 comentarios:

  1. Pues eso, volver.

    Hay que buscar caminos cercanos y no extender rutas interminables a un destino que sabes no tendrá fin.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. es que es tentador saber hacia donde llevan esos caminos sin fin en lugar de mis monotonos caminos de siempre, hermano...

    ResponderEliminar
  3. vos sabes que el amor es asi, no importa donde estes, aca o alla, el amor es duro y hace que los enamorados no sean mas que lo peones en una terrible partida de ajedrez. El amor no es mas que una garua acida que disuelve los corazones de los enamorados. No hay forma de escapar de este embrujo, pero claro esta hay algunos que no se enamoran y solo se lo toman como un juego.
    Espero hablar con vos muy pronto. Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  4. Y que le vamos hacer si nos enamoramos una y otra vez, y caemos y caemos en lo mismo. No puedes, creo que no podemos, es algo que puede con nosotros...

    Besitos cielo, cuidate mucho

    ResponderEliminar