jueves, 4 de diciembre de 2008

Termine!! :)

Al fin termine segundo, al fin, al fin, al fin... No saben lo que me costo aprovar todo. Y con las integradoras, peor! Pero ya puedo dejar de levantarme a la 7.30 am para ir a ver a tres o cuatro boludos, boludeando!! obvio que me refiero a los profesores!! jajajaja

Balance del año escolar:
*empece: confiado de mi, aburrido, solo, impecable... bla bla bla
*termine: mas sociable, divertido, sincero, mentiroso,... etc, etc, etc...

bahh no tengo ganas de hacer balances. Todavia tengo que dar gimnasia el dieciseis, y un monton de plata de particular. Afinar la guitarra, imprimir unas partituras para el verano y el 20 de diciembre... a Buenos Aires!! Y ademas tengo que arreglar las cosas con un compañero con el que se armo todo un quilombo... y bueno, ya me canse de escribir!!

Despues les cuento más!!


4 comentarios:

  1. Bueno qué bueno. Hay que pensar en lo que ya está terminado. El resto ya quedará.

    Feliz 2009

    Besooooo!

    ResponderEliminar
  2. Al menos ya terminaste... balances?? cuando queras nomás...

    Felicidades por aprovar el año.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. El videito no me cargó Manu, pero bueno Felicitaciones pq ya puediste y terminaste con todo, a propósito en serio te levantabas a las 7:30 am, wow!!! a esa hora yo ya tenia mmedia hora de mi primer bloque de dos horas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lamento mi ignorancia, pero, ¿qué son las integradoras?
    Bueno, que me alegro que te estés volviendo mejor persona y más optimista. Por cierto, que lo que escribiste en mi chat yo también lo comparto. Creo que me has agregado a mi msn, a ver si hablamos, pero...¿cuánto desfase horario hay entre la Argentina y España?
    Ruán

    ResponderEliminar