sábado, 13 de diciembre de 2008

Tramites de Diciembre y Vacaciones

Si, muy bien, termine las clases; pero para un chico productivo como yo, no hay descanso! Dale les cuento. La semana pasada empece a trabajar dando clases de particular, aprovechandome de mi cerebro-esponja que absorbe el conocimiento como si fuera el nuevo cif, jajaja. Ademas tengo que ir yo a la optica y hacer todo lo referente a los lentes de contacto que voy a empezar a usar. Por esta importantisima razon, mi viaje a Buenos Aires se pospone hasta el diez de enero. Asi que si alguien preparo algun afiche, fiesta o cacelorazo para recibirme, pospongalo para el 10! Porque la verdad no puedo dejar pasar los lentes de contacto, aunque mi viejo sea un rata que no me los quiere pagar este mes! Pero el diez voy si o si. Porque alla en Buenos Aires, entre las cosas mas importantes, quiero conseguir algun trabajo para el verano y tengo que renovar el DNI, que deberia haber renovado en febrero cuando cumpli 16....

Fuera de todo eso.. estoy muy cansado porque voy en bicicleta a todos lados, y la verdad... cansa!! ah y tambien me quedan al menos tres entradas por hacer antes de irme a Buenos Aires, porque haya mi harrmana mayor no tiene conexion! jaja

Nos vemos prontoooo....
Love Song

1 comentario:

  1. wiiiii, qué divertidooo
    Bueno, por lo menos se descansa de algunas cosas

    :P

    Besoooo!

    ResponderEliminar