miércoles, 30 de septiembre de 2009

Estrellas que sufren antes de brillar

Estoy soltero. Si estoy soltero. Le dije al chico que teníamos que hablar. Y me dijo que estaba enamorado de alguien mas. Estoy soltero. Que me haya engañado lo puedo perdonar. Pero acaso iba a decírmelo algún día si yo no le decía que teníamos que hablar. Estoy soltero. Aburrido. Inerte. Simple. Vacío.

Para colmo. Estoy a fin de año. Tengo que hacer cincuenta hojas [Sii 50!!!] para la semana que viene. Y aprender el Himno Nacional en piano. Y todo lo anterior. Y La Plata. Y la plata [$$$].

El otro día estaba desvariando, como es usual, esta vez sobre astronomía. Y busqué algo para ver en el cielo [lluvias de meteoros, cometas, eclipses, supernovas, de todo en fin]. Y recordé sobre las estrellas. Las estrellas son en realidad, las mas enormes nubes de gas en el universo. Comienzan a calentarse y queman su interior. Y brillan. Y se mueren por brillar. Y se mueren para brillar.
No sólo en las estrellas del cielo pasa eso. Alguna vez pensaron sobre las vidas de los famosos. De los verdaderos famosos. Ellos y ellas también sufrieron. Y brillaron. Es lo que voy a hacer yo?
No quiero.

Por cierto, con respecto al chico no rencor. Él me hizo feliz por las dos semanas que estuvimos juntos, y eso es lo que quiero recordar

2 comentarios:

  1. pues hay famosos y famosos. Unos se queman por llegar a serlo solo por una cara, y otros que realmente son artistas y no les hace falta quemarse.

    mucho animo cielo y cuidate

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ tienes un premio en mi blog, besos ^^

    ResponderEliminar