domingo, 6 de septiembre de 2009

Sentimientos Trastocados



Con esto de que se acerca fin de año, bueno, fin de año todavia no, pero los meses decisivos.
Septiembre, dia del estudiante, primavera. Quiero trabajar en alguna fiesta ademas.
Octubre, ultimo mes antes de mi bajada, para la cual no tengo ni idea ni de como voy a estar vestido. Quiza un viaje a La Plata.
Noviembre, integradoras, finales, audiciones, bajada, fiestas. Trabajo para la temporada

Tras que conoci un chico, si un chico! Quiero decir que conoci a alguien por internet. No es que se imaginaran ahora que tiene 25 años, vive en Rusia y tiene tres hijos. No, no. Conoci un chico que vive a nada mas 80km de donde yo. Con quien tengo ya demasiados amigos en comun, que me quiere y lo quiero...
Wow suena muy perfecto. Entonces hay problema?
Si, despues de un finde increible, leo en su estado de msn no te meresco!por eso no te contesto!perdona... es lo mejor. Casi no me habla por msn, tarda en contestar mis mensajes por face, y para colmo mi terrible hermana lo agrego al face. Pero como es que se da cuenta de que chico o chica me gusta. Si ella tuvo algo que ver, la descuartizo!
El principio del fin de algo hermoso?

Aide!!

3 comentarios:

  1. Nene, intenta hablar con el, a ver que le paso. jajaj. Oye, eso del final de año me asusto, por favor, que estamos aun en septiembre y ni siquiera a mediados, jajajaja....

    No se que es eso de la Bajada, pero digo yo que una fiesta o algo así, por lo de ir vestido, jajajajaja...

    Y para diciembre que dejas, Las vacaciones? esto de que nos separa el charco,.. es que no me imagino un verano en diciembre, jejej..

    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  2. Es complicado...

    Mantener una relación fuera del face es muy difícil, entonces es mejor andar con cuidado.

    Aparte es algo que debes tomar con calma. Te queda tiempo para conocer un gran chico guapo muy cerca.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Alex
    es que siempre me sucede que los ultimos tres meses se me van volando! aunq creo que este año viene dificil y no estoy acostumbrado a tanto.
    La bajada es eso una fiesta, tenemos que bajar por una escalera en un salon de la ciudad, como es siempre el mismo ya queda casi todo armado jej
    Y si en diciembre pienso rascarme a cuatro manos! jaja si tengo vacaciones es re lindo tener diciembre caluroso, al menos yo que estoy acostumbrado jej, igual puedo imaginarme un diciembre frio gracias a la tv que trae tantas cosas del norte

    abrazo!


    Nemo!
    Si es complicadisimo,
    lo peor, tanto estres me descompone y casi estoy viviendo en el baño xD, creo que ya econtre al gran chico guapo muy cerca!, necesito que conectes y te cuento.
    El tema es que es una relacion via todo lo que encontramos para conectarnos, msn, face, cel, amigos de amigos, jaja

    Baisers! J'adore d'Andy!

    ResponderEliminar