martes, 25 de marzo de 2008

Intoducing vol I

Bue... primer intento para una nueva manera de vivir. Antes e contarles que paso le voy a contar sobre mí y la manera en que me ven los demás. Yo vivo en una ciudad más o manos reducida, no es chiquita, pero si se usa poco espacio para la vida cotidiana. Es una ciudad costera y con rí, y además tiene dos centros, el Centro Viejo y real de la ciudad (donde se puso la piedra de fundación), y el Centro Nuevo que a causa del crecimiento de la ciudad y el turismo, se instalarón varios centros fuertes y paso a ser hasta más importante que el otro por que está a 150mts de la playa.
Desde chico vivi lejos de los centros, donde empiezan los suburbios a unos 2Km, asi que casi no salía. Como mi viejo es profesor siempre había libros en la casa y como llegue a aburrirme de todo empece a leer, y termine siendo más listo que los demás compañeros míos hacia los 10 años(yo iba a una escuela del centro nuevo asi que me costaba un poco más llegar). Cuando tenía 13 mis viejos se separaron y yo decidi quedarme con mi vieja, porque aunque casi siempre estaba en cama, estaba. En cambio mi viejo desaparecía todo el día, y a veces la noche también. Duarnte esos años que pasarón yo fui siendo cada vez más prolijo y educado, hasta el punto de parecer un robot sin sentimientos. Pero los tenía, aunque no se dieran cuenta. Desde los 6 a 9 años fui un chico más o menos normal, tenia tres amigAs con las que mellevaba re-bien, hasta que cada una por su razón dejaron de ir a mi mismo salón. Y ahí me quede solo y empece a estudiar, porqu antes boludeaba con ellas. Como yo era reprolijito y timido mis compañeros no sabían lo que sentia o pensaba, pero no les importaba porque no vivia cerca de ellos. Al separarse mis viejos yo me fui avivir con mi vieja cerca de el centro nuevo y del nuevo colegio al que pase. Para ese entonces yo era un bocho que si se equivovaba se terminaba el mundo porque simplemente YA NO ME PODIA EQUIVOCAR. Esperaban que fuera alguien perfecto que se sabía todas pero yo era medio boludo asi que me creia todo lo que me decian y era bonachon. Entonces durante los años que siguieron lo hice, les pasaba las cosas como boludo, sacandoles el trabajo que a mi no mecostaba absolutamente nada.Para colmo estaba enamorado de la chica más linda del colegio (no porque lo dijera yo sino porque lo decían todos) que cuando me confese ante ella no sólo no me quiso sino que SE RIÓ EN MI CARA de lo que le dije, pero seguí enamorado...



....

3 comentarios:

  1. Un clavo se quita con otro clavo; y como te decía más abajo, el análisis no debe llevarnos a la parálisis. Por estos escarceos de tu intimidad parece que estás dispuesto a llevar a delante toda una declaración de principios de revolución general, ya se verá; estás en la edad de o todo blanco o todo negro, de buscar la autenticidad, pero no conviene olvidar los tonos de gris que tan bien matizan y realzan lo importante. Análisis, no parálisis, pero sin deshechar nada; todo nos es válido, pero no siempre todo nos conviene.

    ResponderEliminar
  2. Hola pibe.

    Voy a estar siguiendo tu blog a ver que tal.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Hey Buen comienzo

    Ja las letras me marearon, por ahi podrías ponerles nombres falsos aunke sea jajajja.

    Bueno te cuento que soy tan correctito e inteligente como vos jaj pero bue todo va cambiando un poco.

    Un abrazo

    Ju!

    ResponderEliminar