jueves, 27 de marzo de 2008

Introducing vol II

...

Me mude. Y encontré un mundo distinto al mío, uno con vida, movimiento, pero... no sabia nada de él. Y no saber es lo peor que le puede pasar a uno, porque eso trae consigo miedo, ansiedad e inseguridad. Pero yo ya había pasado por todo eso, y no me afectaba mucho.Como yo era la luz brillante de la escuela , muchos intentaban rodearme, para sacar provecho. Y yo no le prestaba atención a eso porque miraba a otro lado. Miraba a alguien en especial, a esa chica de la que me había enamorado. Pero no me hacía caso y yo a veces no le daba importancia y hacia lo mio. Y pude hacer unos amigos, (ya tenia uno, pero aunque vivía cerca íbamos a turnos distinto), mas bien amigas que también eran amigas de mi amigo. Después de la aparente falta de compañía mía antes me costo aprender a diferenciar "amistad" de "amor". Una de ellas, ya mayor (de repetir), nos contaba a mi a la otra chica y, si venia, a mi amigo (desde acá le pongo por su inicial: F, porque cansa poner "mi amigo"; las amigas son X y E, (X es la que habla)) de que como ya era mayor terminaba el cole y se casaba con todo el curso de invitados, así como lo respetuoso que era yo ni me fijaba en ella y le empecé a prestar atención a la otra (E), como que me empezaba a gustar, pero después miraba a mi amor imposible (V en algunos casos la voy a llamar) y me olvidaba de E, (suena patético: E, X, F, V... pero para darle mas coherencia al texto lo hago). Y seguía alternando amores yo. para colmo E tenia una hermana melliza el la otra división (A) y de vez en cuando me juntaba con ellas, (yo lo que hacia era sentarme en un lugar, aunque antes me escapaba a la biblioteca). Bue... V se puso de novia con otro chico (FM, no es el otro F), y yo como después de una noche de llanto en silencio contra la almohada y un par de dias, me le declare a E (aclaro que V era amiga de E y no le gustaba que estuviera conmigo (no se porque todavía pero me detesta V)). Y dijo que no, pero íbamos a tratar de seguir como amigos (cosa que no funciono). al año siguiente cambie otra vez de amigas, ahora eran Az, R, P, B, L y An (que por decirlo no son muy listas aun). Pero me ayudaron mas que todas la anteriores. Ese año me le declare a A (la hermana de E), cosa que tampoco funciono, pero me volví a enamorar de V, aunque después de muchas peleas verbales me dejo de gustar...


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario