sábado, 29 de marzo de 2008

Introducing vol III; chapitre final.

...

Termine mi infancia. Ahora comienza un periodo corto y cambiante para mí. Empiezo el poilimodal en orientación a ciencias naturales, empiezo Tae-Kwon Do, piano, hockey, canto y guitarra criolla y arranco con la meta de sacar un cd propio. Me hice unos amigos que conocía por parte de otra amiga (que es una rekapa y sigue siéndolo) y comienzo a andar con ellos. Aparece una nueva figura en mi vida. Una chica llamada Pamela, bailarina de tango y experta en asuntos de reproducción, que me ayuda a liberarme un poco. Me enamore de todos los que pude. Salgo elegido delegado para el centro de estudiantes, cosa que apesto por otro boludo (que el apellido es parecido), un terrorista anti-terrorismo. Me pelee con mis amigos por que diferíamos de opinión me hice nuevos amigos (que son medio bobos pero mas buenos que el pan de centeno), salgo con uno de ellos (de novios, por joda de colegio). Aparece en la escuela el hermano de Victoria (V, en capítulos anteriores), que era un petisito cuando lo conocí, pero que ahora me lleva una cabeza (yo mido mas o menos 1.79m) que me jode porque me llevaba mal con su hermana. Termino el año bien, odiando un par de profesoras, en especial a la de lengua.

Y bue... no se me ocurre nada más, antes parecía mas incidente ese año. Pero este yo tengo que ocuparme de las elecciones para el centro de estudiantes, y me confiere cierto poder en la escuela hay varios que me quieren sobornar para entrar allá (y perder horas de clases) y pase por mi promoción en un boliche (1º que se hace ahí) que fue una cagada total en mi opinión y comenzamos tramites de una pequeña mudanza este año y otros para cuando vaya a La Plata a estudiar y me compre una guitarra nueva (cosa que acelera mi proceso compositor porque a piano solo cuesta duras penas :@ ). Y por ahí me ponga de novio con una de las chicas que quiere entrar el centro, y sino con uno de los chicos,
:-D D







Aclaro: todo esto era para que me vayan conociendo por que así va a ser mas fácil entender lo que paso este año que ya de por si empezó a cambiar desde que empecé a escribir acá

1 comentario:

  1. Hola viejo... pasaba por aca a saludar... Y qur bien que te guste la musica, mira que a mi tambien me encanta.

    Salu2

    ResponderEliminar