lunes, 6 de octubre de 2008

Covers

Este es el momento de mi vida donde siento mas que nunca que soy solo un monton de piezas cosidas, pegadas, abrochadas, y otros. No encuentro un todo que me diferencie de los demas. Soy bueno, soy malo; no miento, pero no digo la verdad; etc.
No tengo ni frases superficiales que no hayan salido de algun programa de tv. Es increible como cai en decadencia. Pero siento que pronto, en algún momento está por cambiar esto....

Perdón por las entradas tan cortas y resumidas. Pero si necesitan explicaciones, tienen el cosito verde al costado... jeje.


♪Dame más, quiero más, siempre más, quiero mucho más......

2 comentarios:

  1. Tranqui, tdo pasa, como llega, deja q las cosas fluyan y veras, me gusta leerte.
    Abrazzzzzzo
    Charlieindio
    Bs As, Argentina

    ResponderEliminar
  2. Pasa

    Todo pasa, tal cual dijo Charlie

    Inmortal la amistad :D

    Besos

    ResponderEliminar