viernes, 17 de octubre de 2008

Cueste Lo Que Cueste

Dos preguntas:
Qué es lo que más deseás?
Qué darías por eso?

Hoy se puede decir que me di cuenta de algo, que por así decirle, no es bueno. Soy una persona muy arriesgada y yo doy todo por lo que quiero. Pero qué es lo que quiero. Eso si me cuesta saber mucho. A veces quiero algo y otras veces quiero otras cosas. Mejor dicho, qué es lo que deseo, porque esa fue mi pregunta. A veces tengo miedo de que mi deseo sea muy complicado de conseguir y otras simplemente lo veo imposible, si es que ese es mi deseo. Y sé que estás leyendo una cosa completamente diferente a mis palabras. Yo (creo que) deseo no estar solo. Esa es mi mayor preocupación. O al menos eso creo. Y además como daría todo por eso, se me complica más porque me quedo sin nada.

Pero...
es eso lo que realmente deseo?...
ya cambie tanto, y sigo siendo el mismo nene de siempre..
offf

3 comentarios:

  1. Uuuu Manu que preguntas!!!

    Me he puesto a analizar bastante y ahora lo que mas deseo es un niño para cuidar muchisimo y que tmbn me cuide y daria por eso todo pq me entrego totalmente.

    Un besote y si cambiaste, pero nunca perdemos lo que somos.

    ResponderEliminar
  2. Interesantes preguntas... q yo veo asi... para mi los deseos son como metas... es decir... cosas a lograr en un futuro... y no me importaria si pudiera concretarlo a ese deseo...

    En cambio... lo q quiero... es como mas tangible... mas inmediato... es algo realizable...

    Te dejo un ejemplo para aclarar... xq me parece q estoy oscureciendo... mi deseo es un dia jugar en el Barça... aunque en realidad lo q quiero... es jugar al futbol en primera division... en un equipo 'grande'... de mi pais o de cualquier otro... se entiende...??? espero q si...

    Bueno... espero q tus deseos o tus querencias (seguro q asi no se dice pero no me sale otra palabra)... se te cumplan... besos... chau!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm...vaya pregunta!

    me haz hecho pensar...un laaaaargo rato...

    pero bueno, gran blog, eres original en todo momento, y eso es lo que vale.
    saludos.

    ResponderEliminar