viernes, 31 de octubre de 2008

Actores y Mentirosos

"La biblia dice 'la verdad los liberara', pero eliminaron una parte.
La verdad duele, y por eso mentimos."

Es algo inevitable. Todos mentimos, o decimos media verdad y callamos la otra. Pero en algún momento esa mentira cae, y con ella nosotros. Pero como yo le hago la contra al mundo, mis mentiras también. Puedo llegar a mentir y mentir. Y también hago lo más difícil, creerme, porque si vos no te creés, hay al menos una persona capaz de sacarte la verdad. Entonces voy por el mundo creyendo mis mentiras, alimentando las. Hasta que llega el día en que ya no es más una mentira; ahora es verdad.

La verdad es que yo soy un perfecto actor, solo con dos mínimas diferencias. Uno, no me pagan (todavía), y dos, un actor sabe distinguir la verdad de la mentira. Y sabe mantenerse.

Entonces hoy tengo que decir la verdad, porque ya no puedo mentir más. No siento. De tanto decirlo me lo creí. Y ya no queda nada porque seguir. Si vos querés encontrar una manera de llevarnos, invitame, pero ahora no hay lugar en mi vida para vos.

Ya saben todos de qué hablo además

2 comentarios:

  1. buen posteo.
    muy bien escrito.
    me encantó!
    sepa o no de lo que hablas, es indiferente.
    me gustó igual.

    ResponderEliminar
  2. Extraido de la Wikipedia... su autor no fue la mejor de las personas... para ser tomada de ejemplo... pero dejo una frase... q SÍ sirve de ejemplo... para q el mundo siga funcionando como hasta ahora...

    Paul Joseph Goebbels (29 de octubre de 1897* – 1 de mayo de 1945†), político alemán, fue el ministro de propaganda de la Alemania Nazi, figura clave en el régimen y amigo íntimo de Adolf Hitler.

    Uno de los principales oradores del Tercer Reich, fue él quien pronunció el famoso discurso de la guerra total en el Palacio de los Deportes.

    La cita más famosa de Goebbels, repetida hoy en día con frecuencia es: UNA MENTIRA REPETIDA MIL VECES SE CONVIERTE EN UNA VERDAD.

    Ahi te deja todo tan claro... q quien te dice... q lo q todos consideran(mos) una GRAN VERDAD... no sea mas q una mentira repetida hasta el hartazgo...??? jeeeeee... chauuuuuuuu...!!!

    ResponderEliminar