martes, 11 de noviembre de 2008

Dialogos Imaginarios

1) Iba él caminado por la calle, hacia el parque porque estaba perdido en sí. Derepente se cruza con la ultima persona que quisiera. Sí, era ese chico con el que paso la vergüenza del siglo. El que no le hablaria hasta fin de año. Le noto la cara de depresion y le ofrecio hablar. Despues de todo, parecía que tenían una chance de ser amigos. Y hablaron, y se entendieron.

2) En el MSN te esperaba después de todo para darte la respuesta que te debia, y que no te pude dar por falta de contacto. preparado para sacar todas mis armas, y el clasico Sin Ti No Soy Nada. Los use, pero me quisiste porque me amas, no porque me tenias lastima.

3)
-Âlló... Commet va ça?
-Très bien. Et toi?
-Ça me va bien maitenant
...
-J't'aime
-Je vous aime encore

4)
Al fin llego ese lunes. El lunes del concierto. Te veo ahi, me ves, ves que te veo. Pero cuando me voy a saludar, no te saludo. Voy hacia otro.Decidiste atravesar 6 horas para verme, y no te vi. No te quise. Me voy con él, te quedas mirando como salimos con las chicas hablando sobre la salida del otro dia.
No te vi.

2 comentarios:

  1. No entendi nada... jaaaaaaa... chauuuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad yo tampoco entendi., = te leere...............
    Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
    Charlieindio
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar