miércoles, 12 de noviembre de 2008

Las cosas como son

"-: [...]Necesito ese trabajo Richard.
Necesito despertarme y que no me importe que llueva
o que tengo 39 y estoy sola..."

Si me hubieran dado a elegir como seria mi vida, seguro seria muy diferente a lo que es ahora. Cambiaria todo, no quedaria nada de lo que soy ahora. Desde el momento que sali de BsAs para vivi en Neco mi vida se arruino inevitablemente para llegar a este momento. Hoy me va todo mal. Estoy mas solo que un perro, me falta economia, pero por suerte tengo mi slaud, aunque algo deteriorada ya, por la sinusitis (si es eso).
Me falta mucho. Me dieron demasiado.
Me equivoque en mis acciones, me quede sin amor por ser impulsivo. Y pedi mas de lo que podia recibir.
Hoy no lo tengo a Jesús (MI MEXICANO, y de NADIE más) y no kero sin él. No Kero.
Y tambien perdi contacto con personas importantes que estan cerca.

No Kero

2 comentarios:

  1. Cómo no quieres, acaso que ha pasado??

    No hagas que por un suceso tu vida se acabe Manu.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esas dos palabras dijeron más de lo q uno cree....

    ENSERIO!!

    jaja

    por cierto...gran blog!
    te leo desde hace mucho...

    ResponderEliminar