jueves, 20 de noviembre de 2008

Segundo Plano

Desde septiembre les vengoo contando todo lo malo que me pasa cuando puedo contarles. Porque como llega fin de año, y, los profesores me ahogan en evaluaciones, no tengo mucho tiempo libre.

Pero la vida sigue adelante, sé que me va a costar mucho olvidar a Jesús, cómo me costo olvidar lo que sentía por Monse. Pero todavía tengo tiempo para vivir y dejar eso atrás. Y mientras se suceden los días tengo cosas que me los llenan y que estuve dejando en segundo plano de mi vida. El lunes tuve una muestra-concierto-audicion de piano, y me fue bien... ahora estoy dando las integradoras, el otro dia me estuve macheteando en Filosofia, tambien jugamos al chancho entre doce personas porque no daba para mas, casi nos fracturamos todos, jeje. Me estoy llevando mejor con mis amigas y haciendo amigos. Consegui alumnos para darles particular y hacerme algunos pesos y en dicienbre voy a viajar a Buenos Aires a "vacacionar"....

Bueno, en resumen me estan sucediendo muchas cosas buenas.. excepto porque me llecve gimnasia a diciembre, pero nada grave, la apruebo enseguida. Asi que por ahora todo bien....
yo sigo adelante

2 comentarios:

  1. Que bueno q te este yendo todo bien... pero che Manu... llevarse gimnasia... es como llevarse recreo...!!! jaaaaaaaaa... chauuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  2. Hi!!Espero que todo te siga marchando bien! un gran saludo

    ResponderEliminar