sábado, 27 de septiembre de 2008

Aire Libre

Bueno. Aquí hay una pequeña traducción de lo importante en el post anterior. Solo para que tengan un idea básica.
Cómo dicen? Por qué me sigo golpeando con un martillo? Porque se siente tan bien cuando paro...

Durante tanto tiempo me hicieron creer que mis problemas eran culpa mía. Me decían que si yo tenia problemas con todos, que si nada me gustaba, tenia que considerar que el problema lo tenia yo y no el mundo. Aunque la verdad yo no escuchaba. Pero los problemas seguían. Hasta que un día por fin decidí interesarme, y parecía ser que yo nomas me estropeaba la vida.
Poco después abrí el blog con un claro, y tácito, objetivo: dejar de causarme problemas. Porque en parte es verdad. Mas de la mitad de las cosas que hago me arruinan la vida.
Y fue hace poquito cuando me di cuenta eso. Que a veces no tengo idea y simplemente, por querer, por no saber, por creer(me) meto la pata. Las dos evidencias mas esclarecedoras aparecieron cuando abruptamente pase a ser soltero, y cuando agarre una tijera y me corte el pelo hace dos semanas.

Pero mas tarde (una vez que la pc se me volvió a estropear) me habían elogiado lo que me hice en la cabeza. Y por fin sentí que mi vida iba mejorando, avanzando, que me dejaba de esquivocar. El tema de la soltería todavía no esta del todo arreglado (creo), pero por ahora lo manejo bien. No estoy cien por ciento seguro de que es lo que voy a hacer, pero ya sabré pronto.
Lo unico que tengo que evitar es volver a agarrar el martillo. Pero es tan tentadora esta sensacion de respirar lo correcto.

1 comentario:

  1. Lo correcto es lo que elijas y no lo que tengas o te hagan elegir Manu, eso lo sabes!

    Viste mi foto con el martillo?, jaja

    Besos

    ResponderEliminar