martes, 2 de septiembre de 2008

Gente que no está

Esto de perder al hermanito de betty fue traumático. Hoy volví en mi memoria y me puse a pensar en toda la gente que no está. No solo en la gente que murió, pienso en gente que vive lejos, gente que se fue de necochea y no pudo hablarme mas, gente que no está con otras personas, y gente que no conozco pero tampoco está. Pilar, Monse, Manu, Gonzalo y otros cuantos que no supe o no pude conservar a mi lado.
Ahora les aclaro antes de que piensen que estoy loco. Manu (^) era un compañero del colegio cuando recién empezaba y solo era marquitos yo. Se encuentra dentro des mis primeros antecedentes en mi historia de millonario. Por alguna extraña coincidencia de la vida, sus iniciales de nombre eran M.O., como las mías de nombre y apellido. Entre lo poco que me acuerdo de el, y que solo de a poco voy comprendiendo, es que eramos muy amigos, pero eramos algo competitivos por cosas que hacíamos en grupo con la seño se primero A.
Gonzalo fue uno de mis dos mejores amiguitos en jardín, junto a Tomas (ahhff Tomas....).
Pilar y Monse fueron dos de mis amores mas fuertes y marcados en mi vida. Ya les dedicare otro post en el que sean protagonistas. Monse sigue por aquí, Pilar no. Desearía que fuera al revés,

Que no daría por recuperar a mis amiguitos de la infancia. Los amores (de ambos sexos) preferiría guardarlos en un caja llena de papeles rosas con sus nombres nomas [excepto por uno solo que esta ocupando todo mi corazoncito, (ahh! no puedo, no puedo y no diré nada)l :) ]

Y ustedes a quienes perdieron?

1 comentario:

  1. Buenas.
    Antes que nada, lindo post.
    Y gracias por haber visto que volví a escribir, no sé cómo lo hiciste porque creo que no te avisé nada, pero te enteraste igual, jajaja.
    Bueno, nada, es cierto todo el asunto de perder a alguien.
    Pero con el tiempo van apareciendo nuevas personas en tu vida y, aunque no por eso los demás dejaron de tener importancia, por lo menos sabés que el mundo es casi infinito.
    Y después de todo, siempre estarán tus amigos, por más que la distancia los separe.

    ResponderEliminar