lunes, 29 de septiembre de 2008

Secretos.

Antes de poder seguir con lo que sea, necesito poner una advertencia sumamente importante. Sé que mi boca es demasiado grande y necesita estar muy abierta para respirar. Y si en el proceso se articulan algunas palabras, no suelo darme cuenta.
Sabiendo esto, y sabiéndolo yo mas que nada, antes de que la situación se salga de control tomare una medida. A la gente que merece saber lo que realmente sucede en mi vida, pero absolutamente todo lo que sucede, le pido que simplemente sea mas prudente que yo, y que no haya ni palabra de eso.

Porque eso que yo cuento, puede ser dañino para algunas personas o puede no ser lo mismo que para mi. O miles de cosas mas. Esta bien que las cosas estén claras, pero de ahora en más, es secreto y nadie, y mucho menos yo, lo sabe. Podrán decir que estoy evadiendo cosas, podrán decir que no quiero hacerlas podrán decir lo que quieran. Pero esa es mi ley y no se quiebra mas.

Nada Paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario