lunes, 1 de septiembre de 2008

Hoy sólo estoy solo

Hoy no fue un buen día. Y lo sabía. Sabía que algo malo iba a pasar, no debí levantarme. No quería levantarme, no tenia ganas.

El día comenzó conmigo, no queriendo levantarme. Toda la ropa mojada que lave anoche seguía húmeda, y no iba a ir al colegio. Tres exámenes, una lámina de ECI y la lección grupal me obligaron a ir a la escuela vestido como Frankenstein. Ahora entiendo porque era malo, solo estaba mal vestido.

Llegue tarde al colegio y en la puerta estaba la directora. El salón parecía más vacío y apesumbrado que de costumbre y la prueba de Biología nos acechaba. Luengo entra la directora hablando de un sepelio. Yo no entendía nada. Estaba ayudando a Ceci a repasar y viendo como copiarnos. Luego de que la directora hablo todos se callaron, yo no sabia nada. Y Ceci y Aluhe no me querían decir putas.Y ahí fui a ver si Meli me contaba, ella parece ser sincera conmigo. Y ahí me entero de lo peor. Era el Sepelio del hermanito menor de Betty (una de mis amigas).

No pudo ser peor. Primeramente estuve ajeno a lo que sucedía. Pero al enterarme de que SE SUICIDÓ no pude más. Me invadió la soledad. Y las cicatrices de mi corazón se abrieron. Mientras salíamos todos abrazaban a alguien, y yo no tenía a nadie aquí, ni crédito para que él pudiera abrazarme (si Vos que tenes todo el tiempo del mundo para mi, te necesito).

El sepelio fue durisimo para mi, me sentia tan mal, tan solo. Y ademas tengo todavia el brazo todo rayado con rojo sobre las venas. y no podia llorar sobre el hombro de nadie, asi que no llore para no quebrarme, porque si lo hacia quedaba tirado una semana en la plaza. Casi me ahogué por eso. Luego el funeral. Fue tan duro para mi verlo llorar así a Nacho. Me senti tan mal que no pude levantar mas la cara.

Al final casi me muero ahogado en el llanto que te va a esperar. Y lo ultimo que me salio cuando abraze a Betty fue un "cuidate". Como dije antes ellas son 'Amigas De Verdad'

2 comentarios:

  1. Hey tú!

    Me gusto hablarte.

    Un beso y mucho ánimo, no te dejes opacar por las situaciones.

    No te sientas solo, hay muchos que te queremos.

    ResponderEliminar
  2. uhh bldo q mall :S
    ojala te recuperes chabon

    ResponderEliminar