miércoles, 3 de septiembre de 2008

No todo tiene porqué

-Ahora mientras duermo esta entrada se publica sola. No sé que hora elegir todavía en tanto escribo.
El lunes y el martes escuche todo el tiempo la misma pregunta, por qué? por qué? por qué? Solo una persona intento ayudarme [y te agradezco tanto por eso... mi.... no, no hablare]
Y no es la primera vez que escucho estas cantidad de veces la imperante demanda de una razón, causa, origen, o responsable.
Todos los argumentos de mi vida tienen que tener un porqué. Es algo que no puedo evitar, no puedo elegir siquiera. Los amores secretos, los no correspondidos, los no declarados, los que no sentí. Mi atracción hacia los hombres. Los problemas que me rodean. La evasión a esos problemas. No se puede culpar a nadie. Ni a mi familia, ni a la sociedad, ni a mis cromosomas.
Y cuando pasan cosas realmente terribles como lo que paso. Buscar el porqué es lo mas cruel que yo he sentido en mi vida. Simplemente pasó. Ya pasó.
-No sé que soñaré a esta hora. Pero sé que estarás vos haciéndome feliz

4 comentarios:

  1. Los sueños... sueños son...!!! te diria q vivieras mas las realidades... los sueños son fugas mentales q no te llevan a ningun lado... vos sabras...

    Los por que son interesantes... en tanto y en cuanto... te permitan responderte cosas q la misma Vida te plantea... es una forma de madurar... corregir errores... y entender de q se trata todo esto de vivir una orientacion q es diferente al resto... y q la seguiras experimentando x el resto de tu vida...

    Asi q paciencia... y a seguir viviendo realmente la vida como la misma Vida te lo manda... ni mas ni menos... jeeeeeeee... chau!

    ResponderEliminar
  2. ya paso... olvidate, aprovecha a soñar :D

    Nunca dejes de soñar, es el unico refugio donde nadie puede atacarnos y siempre nos da esperanzas y nos ayudan.

    abasho

    ResponderEliminar
  3. Tú si sabes Manu... al interpretarlo todo no te arriesgas a caer en la estupidez de una realidad o en un sueño frustrado, porque no te cansas y lo pasado, pasó!

    Besos, sé que él te preotege.

    Pd.: Hace muchooo que no hablamos

    ResponderEliminar
  4. aaaaa ya volvi! y hoy no me enoja volverr...

    luckitas:... es solo un recuso poetico el que use para expresar mi devocion hacia cierta personita... :D
    lo de los porqués ya me tiene harto, no sirven de nada mas que para complicarte la vida!!

    marquitoxxx:... aww gaxx!!

    Nemo:... eso es exactamente lo que digo!! y ahora que volvi a tener pc seguro hablamos pronto..

    suerte a todosss!!

    ResponderEliminar