martes, 23 de septiembre de 2008

El Fin Del Mundo

Esta información ya anda deambulando por el mundo. Tanto que llego a Necochea. Pero no se asusten (todavía).
Según el Apocalipsis el fin del mundo sucederá en la reina de la putas, Babilonia. Pero Babilonia ya no existe y como no se cumplió el apocalipsis, quieren prepararlo. Vean las ideas.

*Una de las opciones en el menú dice que para el año 2043, mas o menos, un meteorito caerá contra la tierra (precisamente en España) y que ello provocara algo parecido a la película impacto profundo, en la que un meteoro se aproxima contra la tierra y generaría al chocar una nube de polvo que nos asfixiaria.

*Mi favorita aquí es el calentamiento global. No se que es todo lo que hará porque no le preste atención al vídeo de National Geografic Channel en la clase de Ecología. Pero se que quiere destruir la vida como la conocemos, creo que se iba a inundar todo, o sino fíjense en alguna película tipo El Día Después De Mañana - que por cierto estuvo muy buena-.

*La mas reciente opción es "La Maquina De Dios", un proyecto europeo que planea reconstruir el Big Bang. Bueno, hay científicos que se oponen por creer que nos llevara al fin del mundo; por varías boludeces científicas.

No sé como ni cuando vaya a suceder. Pero estoy seguro de que quiero vivir la vida, y descubrir algunas cosas que ya conozco, pero de las que hoy dudo. Y tampoco estoy seguro de querer morir solo... (llanto desconsolado a causa de mi soledad).

Bueno ya saben, solo tienen que elegir.

2 comentarios:

  1. La estupidez humana es una buena opcion (y visto y considerando que los cientificos se sienten absueltos de ella creo que su estupidez es la opcion)

    ResponderEliminar
  2. Ya te extrañaba por acá.

    Mirá, algún día los que predicen el fin del mundo van a acertar. Porque diciendo que todos los días va a ser el fin del mundo, la estadistica parece estar de su favor, algún día, después de 400 mil equivocaciones, por fin, acertaran.

    Salu2

    ResponderEliminar