sábado, 30 de agosto de 2008

Las Papas Las Quiero Peladas.

Y no se diga más. Hoy me puse a cocinar papas al horno, y el novio de mi vieja se quejaba de que con la cascara hay mas vitaminas y todo eso. Que pelaba mal, que hay que hacer hacia afuera. Y que sé yo que más.
Pero yo, ni escuche. Si yo quiero pelar las papas asi o asa, es mi eleccion.

Y estoy cansado de que me digas que es lo que quiero. No puede ser! Si no son capaces de darme lo que quiero, mejor que no se quejen. Y está bien, si a otro le toca hacer las cosas y tengo que aguantar eso, lo hago. Pero si tengo que hacer yo las cosas, ahí no quiero quejas. No puedo seguir sino es que me sigo a mí.

Y sí, mis gustos cambian mucho. No sé lo que quiero todo el tiempo. Sino que eligo entre lo que hay. Y sino estas, mala suerte. Yo no me lamento de perder algo. No voy a derramar lagrimas en... (como era el refran?), bueno, en todo caso ya me canse de llorar. Ya no tengo mas lagrimas para llorar.

PD: Esta entrada no es para vos. Sos mi unica excepcion. (aaaaahh no dire que es....)

1 comentario:

  1. Para momentos asi... te dejo un secreto (de la Escuela Ronnyana)... q me da increibles resultados... a tal punto... q hacen callar a cualquiera... y te dejan en paz durante los proximos siglos... x ejemplo... cuando te decia el novia de tu vieja... q pelabas mal las papas... no tenes mas q decir una frase... q parezca q tenga sentido... cuando en realidad no tiene ni ton ni son... como x ejemplo... le deberias haber respondido algo asi como... 'todos los dias sale el sol... pero en algun lugar es de noche'... como no tiene q ver con el tema q trataban... dejaras pensando a cualquiera q quisiste decir con esa frase... y nadie se animara a pedirte aclaraciones... xq si lo hacen... alli contra atacas diciendo... pensalo... simplemente pensalo... jaaaaaaaaa... chauuuuuuu...!!!

    ResponderEliminar