viernes, 11 de julio de 2008

Con las pilas puestas

Volví con mi animo a los cielos!! No entiendo por que la vida se empeña en que me vaya mal. La noche de la entrada anterior dormí fuera de mi casa y me renové. Pero al día siguiente me bajonee de nuevo. Pero hoy ya estoy mas fresquito, más decidido. Así que decidí hacer algunas cosas antes que otras. Como estoy casi incomunicado y la casi nadie le da bola los e-mails que mando metí un poco de mi twitter al que me metí como hace un mes o mas. También agregue un chat-room en mi blog, para comunicarme con mis lectores más seguido y con menos limites.

Cuanto durará mi calma, ahora se vienen unas entradas interesantisimas, que voy a adorar seguramente. Obvio que entienden el sarcasmo. Sino luego les enseño a leerme.

Así que aquí estoy, con las pilas sulfatadas puestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario