lunes, 14 de julio de 2008

La Paloma Blanca en una Tarde Primaveral

Luego de mucho sentir, de mucho desarmar, de mucho armar, de mucho sufrir, de mucho llorar y de mucho escuchar; mi crisis no tenia solución. El amor es el peor de los males que afectan a la humanidad. Pero aún así, ¿qué es el amor? Nadie sabe lo qué es, nadie lo vio, nadie lo toco con las manos. Pero todos lo "tocamos" con la lengua, es decir, hablamos como si supiéramos. Yo no sé que es el Amor, pero lo he sentido.
El Amor que he sentido me deja indefenso. No puedo pensar, no puedo hacer nada. Y hay algo adentro mío que me impulsa a jugarlo todo por amor. Yo vivo creyendo en el amor. Y el que cree, cae en el juego.
Y estuve perdiendo la razón durante tres días hasta que hoy commprendí. Comprendí porque la comprensión vino a mi. Solo por la armonía del día. Tener un día así e una bendición. Y mas por el momento en el que comprendi a mi corazón.

El asunto era este. Tengo novio, y lo amo. Pero desde antes de empezar el blog supe de la existencia de otra persona. Al principio, y durante un tiempo no le hablaba. No sabia porque. No lo podía ver, porque estaba lejos de mi. Luego al abrir el blog, me percate no solo de que es una persona maravillosa sino de que había un especie de lazo entre nosotros. Y hace poco ese lazo devino en amor. Eso es lo que sentía yo. Pero también estaba el amor entre mi novio y yo.

La situación conciliadora. Hoy lunes, no tuve clases en el colegio. Era un día primaveral en invierno (?¿). Desde la mañana estuve mas tranquilo que los últimos días. Salia yo de mi practica de piano alegre, había mejorado mi manejo de la mano izquierda.Mientras camino hacia el centro veo por la calle nada mas y nada menos que Una Paloma Blanca. Sí señores, la primera paloma blanca que vi en mi vida. Y ahí supe...

(La respuesta, en las próximas entregas...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario