miércoles, 16 de julio de 2008

No Doubt

Más tarde, cuando ya conocía MuchMusic llego a mi vida la música de Gwen Stefani. Me empezó a gustar su música gracias a mi pasión por el baile. Poco después descubrí que estuvo en otro grupo, No Doubt. Pero nada más sabia. Con el correr de los meses mi interés en esa evasiva banda creció y creció. Me baje ringtones y la letra de Don't Speak, con la esperanza de saber algo. Un año más tarde pude conseguir de a poco los discos. Su música me inspiraba, me ayudaba a seguir. Pero sus videos me evadían. Cuando a MTV se le ocurrio cumplir 25 años e hizo el conteo con los 100 videos pude ver al fin el viedo de Don't Speak. Todo lo que dí de mi en ese tiempo iba a surtir efecto al fin. Mi vida estaria completa. Pero luego de ver el viedo me quedo una sensacion de 'No fue para tanto'. Aún asi no ceso mi interes por la banda. Y solo gracias a Mtv (otra vez) pude conocer el momento culmine de mi vida. Erase un dia de esos en el que yo miraba la television y llego el momento, otro video de No Doubt. En este caso fue Simple Kind Of Life. Y ese video fue lo que resumio mi vida. Solo ese video tiene un efecto en mi como ningun otro. Solo ese.

Así es como encontre otro lado de mi. La musica de No Doubt es una de las pocas que me mueve internamente. Y cada vez que necesito un poco de paz, o de guerra, recurro a ella

2 comentarios:

  1. Che No Doubt... la verdad q no tengo idea kienes pueden ser los cosos esos... asi q no seria mala idea de tu parte (aunque la idea haya sido mia)... q pongas un link a algun video del grupo... asi nos desasnamos un poco... los q vivimos en esta parte olvidada del globo... jeeeeeee... chauuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  2. Y... bue, hay quiene tiener otros gustos musicales, todo depede de como lo veas (escuches).. Igual yo preferiria que vean los videos aqui, pero buehh no todose puede...

    Igual sigo buscando.... (bla bla bla, o como siga esa cancion)..

    Bye!!

    ResponderEliminar