domingo, 13 de julio de 2008

Une Vie Par La Musique

Eso lo resume todo. Pero no dice nada. La mayoría de los que conozco en el mundo blog son homosexuales y eso les complica la vida. Yo también soy homosexual (mejor dicho, bisexual, ya me tocara hablar), pero no me acompleja. Yo vivo y dejo vivir. Pero a mi no me dejan vivir así nomas, tengo que ser el alumno estrella, estar presente para los demás, no guardar secretos, y otras boludeces que supuestamente hay que seguir.

La mayor de esas supuestas leyes existenciales para mi es la música. Pero a manera imposible de explicar. Yo no solo escucho música porque suene lindo, porque este de moda. En conjunto, las canciones que escucho son los cánones de mi vida. Llegan hasta a predecir como me voy sentir. Me cambian el estado de animo en minutos como pocas personas lo hacen.

Por eso yo poseo un vida (hecha) por la música. Por eso tengo que escuchar música para reanimar me. Por eso soy músico. Por eso Vivo.

2 comentarios:

  1. Es como si tuvieras un soundtrack de tu vida, lo cual me parece muy bien, que bueno que encuentres una perspectiva muy buena a la música.
    Disculpa que te pregunte ésto pero, Tar}to iba a cerrar su blog mientras estuviera con su vieja? es que no he podido entrar y su perfil ya no lo puedo ver

    ResponderEliminar
  2. si ese es el lado buenode la historia. siempre hay alguna cancion que remite a mi... eso es super...

    El lado malo aparece cuando en ua de las canciones encontras algo que no te gusta, pero la cancion la sentis mas que a otras...

    es algo ameno, pero aveces es dificil de llevar

    ResponderEliminar