domingo, 13 de julio de 2008

Excusas

Yo siempre me caractericé por encarar la realidad. Y "prometí" explicaren un par de entradas la situación política en Argentina. Pero no voy a poder. Si leyeran mi twitter podrían darse cuenta de lo que me pasa, pero la ley del menor esfuerzo dice que no lo harán. Excluyo de esto a las conversaciones por mi falso msn que conseguí en google y también a las que puedan darse en el verdadero, porque todavía me cuesta abrirme a los demás. Solo lo hago cuando siento algo intenso, y suele darse contadas veces.

El hecho es que me están pasando cosas que cambian mi vida, y necesito concentrarme en ellas. Para mi los asuntos del corazón mandan sobre la razón. Anoche tuve un momento bellísimo junto una persona maravillosa, que se siguió de un momento corriente, lleno de mentiras antes de ir a la cama. Y hoy a la mañana tuve un momento sublime. Con el cual llore de una manera en la cual no había llorado en años.

Yo no sé que hacer conmigo. Mi corazón es un digno ejemplo que que la locura y el amor van de la mano.

Y a vos, que sé que estas leyendo esta entrada. Te Amo todavía, aunque me levante a las 9:45 sin mi desayuno.
Y a ti (consideren se personas distintas, que hablan diferentes dilectos) que espero que estés leyendo. Ojala me equivoque otra vez. Aunque no creo que sea así. Perdonáme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario