miércoles, 2 de julio de 2008

Superándome o Estabilizándome

Esta semana sentí algo distinto en mí, algo que no sucede desde que me mude. Antes de mudarme vivía al menos a dos kilómetros de todo, no había nada cerca. Dentro mío había un reloj que me despertaba con el tiempo necesario para comer, vestirme, despertar a mis viejos, y salir al colegio. Luego volvía con el tiempo justo para comer y no hacía nada más. Cuando me mude, todo quedaba cerca. Y con el tiempo el hábito de hacer todo con tiempo desapareció. Me acostaba a cualquier hora, a veces no desayunaba, llegaba tarde al colegio, luego iba despacito a mi casa porque aunque quedara a menos de medio kilómetro yo estaba cansado. Y después no dejaba de hacer cosas.



Pero esta semana cambió, al menos me di cuenta el lunes, cuando iba a mi clase de piano. La cosa es que yo salía del colegio, comía y me iba en bici para llegar a piano una hora después de salir del colegio. Pero la bici faltó, y tuve que ir a pie. Desde mi casa al lugar donde practico piano hay aproximadamente dos kilómetros y medio, los cuales camine en tan solo 45 min. Vuelvo de piano 30 min el camino inverso, no hay mucha ciencia, Necochea está ligeramente inclinada y nos es más fácil ir del centro a la playa, que de la playa al centro. Luego volví a solfeo, pero esta vez e bici, no me tome el tiempo. El martes no hice nada. No fui al colegio. No tuve gimnasia, solo fui al kinesiologo. Hoy miercoles tampoco fui al colegio, pero di clases, y luego fui al gimnasio caminando, ente 30 y 45 min.



Qué es lo que cambio en mí?¿...

2 comentarios: