viernes, 18 de julio de 2008

Otra Vez. Odio la Electronica

Solo para decir que otra vez me agarro un virus en la pc. Y otra vez es culpa mia. Nada mas que decir, me avergüenza tanto esa cosa. ODIO LA INFORMATICA. Dicho y hecho. Pero esta vez estoy mas preparado y por ahi no me tome tanto. No se porque lo le vuelvo a meter el antivirus, pero esta dicho, ODIO LA INFORMATICA de sobremanera. La Odio. Y se que me seria muy dificil vivir sin ella, pero algo tengo que hacer para vivir. Despues termino con mis historias.

Nos vemos!!

5 comentarios:

  1. note pones a pensar q la elctronicaaa ! no te quiere ejeejehe limitaditoooO! nos vemos me debes un chamullo ! nuca terminante de hacerte el dandy :P! eso no me vaaa;)!

    ResponderEliminar
  2. obvioque laelectronica no me quiere. La electroica no quiere a nadie porq NO ES UN SER VIVO.......

    Y te lo debo?¿ No termine de hacerme?¿

    no sabeeeeezzzz

    me dio sueño (ZZZ)
    Afffzzz...
    buenas noches...

    ResponderEliminar
  3. quise postear en el siguiente post pero es tan perfecto, tan profundo, tan lindo que me parecio que como respeto mas que todo no debia firmarlo, para que tu media naranja, quizas algun dia... lo vea y lo lea... :D

    abasho enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Marquitoxxx:... Awww que tierno. Gracias por el elogio. Pero igual no creo que el vaya a leerlo, se lleva con la tecnologia peor que yo, jaja
    Aunq nadie sabe...

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar