martes, 15 de julio de 2008

La Oreja De Van Gogh

Erase por aquellos tiempos, cuando yo no miraba MTV ni MuchMusic. Erase hace pocos años, cuando solo había radio, y la música era de la radio o de algún dibujito que miraba. En aquellas épocas La Oreja de Van Gogh adquiría popularidad gracias a Rosas Y 20 De Enero , y mi hermana entraba en la adolescencia antes que yo. La música de ese tiempo era música sin nombre, o era música clásica de la colección de Grandes Compositores de Clarín. Y de repente la gente comenzaba a notar me gracias a mi voz, a mi canto, a mi expresión. Pero nadie conocía las canciones que cantaba. Entonces un mi grupo de cuidadoras-amigas, me recomendó escuchar algo de ese grupo. Mas tarde, casi por acción divina, vi lo que sería mi primer vídeo musical, del cual conocía nombre y autor.



Esta es la primera historia de mi relación con la música. La música de La Oreja De Van Gogh me identifica como humano y me ha acompañado desde tiempo inmemorial. Es lo primero, y sera lo último.

2 comentarios:

  1. La Oreja de Van Gogh?
    En serio?
    Me enamoraste.
    LOS AMO.
    (Antes de que se separen, claro).
    Ja, me encanta tu sentido del humor (por las respuestas que me dejaste).
    Algún día pasa a dejar tu dirección de mail si quieres.

    ResponderEliminar
  2. Otro que se enamoro de mi!! ya son suficientes por dios(!!)

    Yo tmb LOS AMO... Y tmb antes de que se separaran. Escucharlos es como magia... Y grazz,mi sentidodel humor suele fallarme, pero supongo que blogger me dio algo de cada quien que lei

    Nos Vemos!!
    PD, ya te diel meil...

    ResponderEliminar