lunes, 30 de junio de 2008

Cuando Muera...

El tema de la muerte siempre fue algo muy decisivo para mí. Y cuando en Argentina salio la Ley Del Donante Presunto me apabulle totalmente, más todavía, cuando me entere lo que hacen los estudiantes de Medicina. Yo dejo primeramente expreso que no quiero que saquen nada de adentro mío cuando muera, tampoco quiero ser cremado. Y lo peor es que existe la posibilidad de que en un futuro algún estudiante de Medicina este jugando con mi cadáver a ser el doctor.
Más me asuste por Sara. Pensé en lo que esos locos le podrían estar haciendo a ella. Y que lo único que queda de ella sería profanado. Y que también eso me podría pasar a mí.

Pero hoy acabo de leer algo que supero todas mis espectativas sobre la concepción que tenemos sobre la muerte. Hoy, hace un rato apenas, leí un articulo en la PC sobre una nueva técnica para tratar a os difuntos, que no hagan nada con su cuerpo y aún así dejen un recuerdo valioso a la familia, convertir el cuerpo en diamante. Es algo interesante, por así decirlo, me llamo la atención y todo eso. Pero en sí es interesante. Les dejo la dirección de sonde lo leí. Lean que esta bueno el tema. Solo que a mí me gustaría ser Záfiro
http://noticias.ar.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=8356392

5 comentarios:

  1. Sí, es una bonita forma de recordar a alguien, y desde luego que lo prefiero a que me toquen unos médicos! saludos

    ResponderEliminar
  2. Cuando estes muerto... ¿Para que mierda te sirve tu cuerpo?... ¿Y si tus organos ya inservibles para ti le pudieran salvar la vida a otra persona, no vale la pena?...¿De que mierda te sirve ser un zafiro?.

    Hay muchas cosas en que pensar antes de sacar ideas locas de cualquier pagina de internet.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Vos no necesitás morir para poder convertirte diamante..porque ya lo sos :)

    "[...]y ha de ser siempre diamante
    por más que lo manche el cieno."

    perdón por no pasar más seguirdo,..ando de ocupadoo

    Abrazo enorme manu!

    ResponderEliminar
  4. No se que decir. Me quedi¡o sin palabras para introducir mis respuestas:...

    egeo:.. es bonita, pero todavia no se que hare conmigo dsp...

    dzapata:... es algo intimo mio, me da 'cosa' que las partes de mi cuerpo vueelen de aqui para alla,
    Qué pasa si hay algo después de la muerte A dónde irá a parar lo que quede de nosotros

    joaco:...ay que dulce... eso casi ameritaria que vaya a darte un beso a donde estes. Y no te procupes por no pasar, se siente cuando la gente piensa en uno...

    ResponderEliminar
  5. Manu... si hay algo despues de la muerte seguro no lo viviras con tu cuerpo, entonces... ¿Para que cuidar lo que no te pertenece?.

    Salu2

    ResponderEliminar