viernes, 15 de agosto de 2008

Ahora mismo.

Ahora mismo, mientras escribo, la sangre entra a borbotones en mi cráneo. Los estímulos necesarios fueron recibidos y mi capacidad ha aumentado notablemente. Mis ojos ven mas allá y mi piel siente otras cosas. Mis pensamientos se bifurcan, por un lado, aquellos que están siendo plasmados; y por el otro los que plasman.

Todo tiene un mejor definición ahora. Puedo sentir mi pulso acelerado, y ver las imágenes que estoy creando, sintiendo, anhelando vivir. Mis ojos se tornan sobre mi, y siento que despego los pies del piso. Siento el viento al volar. No está sucediendo realmente, mi mente ha creado todo para mí, y no quiero que se detenga.
Me elevo cada vez más, y quiero seguir. Quiero tener alas reales para poder seguir a mi mente. Siento como las concentraciones de sodio y potasio se alteran al rededor de mis nervios. Siento miles de Volts en mi cabeza, siento que ya no soy una simple persona.
Mis emociones se turban, cambian constantemente, se desvanecen y destellan. Una palabra no basta para eso. Mil palabras no bastas tampoco. Un idioma no me alcanza, una vida es poco para mí.
Mi mente se enfría ahora, la sensaciones desparece. El corazón sigue su pulso acelerado. Mis manos no quieren escribir. Los sentimientos desaparecen mientras la imanación me domina, doy el golpe de gracia. Y caigo contra la realidad.
Vuelvo a levantarme, a intentar. Los fotones salen de sus respectivas frecuencias. El ojo abierto me pesa. Para que tenerlo abierto. Mimetizar realidades es entretenido, pero es mejor entrar a la que mas nos gusta. A la que acabo de crear.
Rojos y anaranjados contra un paralelípedo blanco. Más de cien cuerdas ordenadas por vibración. Pedazos de madera.
Ya no son solo imágenes, ahora también son sonidos. Se tensan mis tendones. Mis articulaciones se cierran. No puedo frenar este nuevo impulso.
Este no es mi mundo y jamas lo sera. Pero esta sensación es de los dos. Ese cuerpo es el que me corresponde? Esa mente piensa lo mismo que yo. La otra se mueve antes una voluntad, divina?

Interrupción. El teléfono Y la salida. El viento de la calle me fuerza a seguirlo. Recuerdos de Un Tal Lucas, la hidra y los demás. Comprendo que no comprendan. Comprendo que no comprendas.
El viento me fuerza un vez mas y me lleva. Y me trae imagines. Yo ya no soy solo yo, soy humano, soy ángel, soy animal, soy hombre. Ya no solo es, es el, es ella, es eso. Reflexión, que me dirías si supieses lo a quien vi. Ahora siento los labios de el, de otro mundo, sobre los mios.
Cruzo el umbral. Mi casa ya no es mi casa. Mi casa es castillo, es bosque, es paraíso.

Y listo por hoy.

1 comentario:

  1. Lo que si es claro es que entraste a otor mundo que no es del todo tuyo Manu.

    Recuerdalo dejar asi! Lo que no se ve a veces es mejor dejarlo quieto y no buscarlo.


    Beso

    ResponderEliminar