miércoles, 13 de agosto de 2008

Anecdotas Olimpicas

Hoy finalmente tuve el recontrapromocionado examen de la Olimpiada Argentina De Biología. Y como vale la pena un poco de risa en mi vida, voy a sacar unas cartas que tenia bajo la manga. Todas estas son historias verídicas, que me sucedieron entre este año y el anterior, así que disfruten de mis bloopers!!

No sabía.
El dia que me tomaron el colegial el año pasado, les juro que no habia estudiado nada, no habia pedido el temario, no tenia ni la fecha. La primera hora del examen. la desperdicie tomando mate en el salon. Y para la segunda hora entre, con carita de ingenuo, diciendo que no sabia que habia empezado y si podia intentar. El profesor me mira con una cara, que dice "este no da para nada, que al menos intente, total me dejara de joder cuando termine". Yo por suerte pude ver algunas respuestas en otras hojas. El examen lo hice en media hora, y saque el puntaje mas alto, sobre los de segundo y tercer año.

Odio las mandarinas, y mas las que se comen con cuchara
Sé que seran uno de los grandes logroa argentinos estas olimpiadas, pero son un asco. Durante el viaje la comida no fue mala, pero tampoco buena. Y de postre nos dieron mandarinas. El primer dia de las olimpiadas, el almuerzo fue antes del examen y de postre mandarinas. A la noche la comida fue terrible, un sandwich de chorizo con mayonesa. Agg... y de postre Mandarinas!!
Luego del ultimo examen, nos llevan a un salon, una comida riquisima esta vez, pero una gran icognita... la cuchara que pusieron era para la mandarina?

No esta vez fue helado.

El Colegio Capuchino no es El Capuchino.
La instancia intercolegial la tuve en el (como le decimos) Colegio Capuchino. No hubo nada memorable ese dia, solo que comi mucho de lo que ofracian, caramelos, facturas, chocolatada, simplemente todo. Mas adelante cuando ibamos con mi hermana (quien adora usurpar mis cosas, en especial mi celular, hoy en dia de ella) a lo de una amiga que vive cerca. Y ella me dice que el capuchino estaba en tal y tal calle, y yo le digo que no, que habia estado y no era ahi. Entonces ella apuesta mi celular, y me lo daba si ese no era el Capuchino. Pero como tengo orientacion cero ella tania razon. Mas a mi suerte cuando vamos a la puerta a ver el nobre del colegio, le termine ganando, porque decias bienvenidos al colegio de nuestra señora de pompeya. Asi gane mi celular durante una semana. Como dije, el capuchino no es el capuchino.

Santi y Anita.
La noche que empezo el nacional hubo una peña. A la cual asistimos para conocer gente, y yo si tenia ganas de conocer gente. En especial a un chico que vi vestido con un saco verde, pero bonito. A la noche trate de tirarme, pero el fue muy evasivo. Al dia siguiente en la "cena" que nos ofrecieron, lo vuelvo a ver, con el mismo saco. Y cuando slaimos para volver a los hoteles, resulta que no alquilaron colectivo de vuelta! Así que cuando lo vi trate de empezar una conversacion. Y en eso, aparecen los compañeros de el y la maestra coordinadora. Y la señora si era muy conversadora, pero no lo que esperaba. Y me presento a su sobrina Anita, con quien si tuve un buentrato, parecia que los dos queriamos tirarnos encima del otro. Nos pasamos el celular y todo y durante un par de meses nos seguimos hablando. Buena onda la chiquita esa.

Falta mucho?
El viaje a Rio Cuarto ni lo menciono. Era muy lindo pasar por varias cuidades, que se encuentrar separadas por horas! Ya me aburria de ver tanto pasto. A la noche hicimos un transborde en La Pampa, porque el otro micro no se adonde se iba. Ese viaje si lo disfrute mas porque fue de noche. Cuando volvimos. Hicimos escala en Mar del Plata, porque hasta ahi llegaba ese micro. Luego caminamos cinco cuadras para subirnos a un remis. El viaje Mardel-Necochea fue el peor de mi vida. Fueron dos insoportables horas hasta que vi la terminal. Enserio que me aburri tanto que ni siquiera pregunte si faltaba mucho.

Nuñez el cazaestudiantes.
Este año, nadie quiso presentarse para la olimpiada. Yo si lo hice voluntariamente. Pero para los demas no fue tan facil. A Sofía la corrio el profesor para que se inscriba. A Angelina, tambien. La que logro salvarse fue Emilia, porque le avise que se cuide. Sebastian se tiro de cabeza el dia del examen solo para salir del salon. Salio cuarto de cuatro.

Otra vez, No sabía.
Antes de las vacaciones me dieron el temario para el intercolegial. Y algo estudie, pero algo poquito. Y luego no hice nada. Ayer mne avisan que tenia el examen y me puse como loco a estudiar. Jajaja, mentira! no hice nada. Pero para no haber estudiado, me fue muy bien. Total, la mitad no sera mucho, pero fue el mayor de necochea.

El Tercer Intento.
Anoche dije que mi tercer intento seria otro desperdicio. Otra mentira! La verdad me levante muy temprano hoy, y me arregle todo. Con Sebastian ayer deciamos que ibamos a ver si nos conseguimos alguna chica. Y yo me arregle no solo por eso, sino que ademas soy muy coqueto. Y resulta que a mi sí me miraron un par de chicas. Justo ellas tambien participaban en la olimpiada. Nos dabamos vuelta todo el tiempo para mirarnos. Justo antes de registrarnos, Saba me dice que me estaban mirando el culo, y yo le conteste, mejor asi. La verdad no pense que iba a tener tanta suerte

Bueno, espero que hayan disfrutado mis anecdotas. Despues vuelvo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario