sábado, 23 de agosto de 2008

Circulos Viciosos

Dicen que de la vida todos tenemos que aprender algo. Que todos tenemos que llevar a cabo un aprendizaje que nos hará mejor. Bahh no se si la gente normal piensa en eso todo el tiempo. yo no lo hago, aunque mi mama si. La verdad, hace un par de días este post seria sobre que al fin encontré que es lo que esta mal en mi y que aun así iba a ser feliz mientras lo arregle. Pero la sucesión de hechos que se dio fue muy distinta y me lleva a lo que hoy diré.

Supuestamente hoy iba a decir que lo que había de mal en mi, es que mi vida es una sucesión de círculos viciosos. En lo general, en el amor, en los ocasionales trabajos. Y que creí que iba a poder, de a poco salir de todo eso. Justo en la computadora se metió otro virus, y por suerte la cosas que quería guardar las guarde en internet, mail, blogger, y otros. Pero esta vez mi hermana se hizo la "gallita" y llevo la maquina a que la arregle su papa. Asi que me estuvo jodiendo toda la semana con "la arreglo yo, la arreglo yo, yo ,yo". Y la computadora finalmente volvio. Pero esta vez no vino como las otras, sino que le metieron cualquier porqueria, y ami me dejaron un espacio al cosatado de sofware donde no puedo hacer nada. Es como en la pelicula 'Cementerio de Mascotas', que si la llevas ahi vuelve, pero comletamente distinta.

Asi que mi vida no a a ser buena hasta que me separe de la ****, *******, **** ***, **** ***,* ***** de mi hermana...

Deseenme suerte...

3 comentarios:

  1. Y tener que aguantartela, noooo, que horror!

    A ver... que tu vida sea tuya y no de ella.

    Beso Manu

    ResponderEliminar
  2. pobre... y yo que me porto super bien con mis hermanitos... a veces no entiendo las peleas de hermanos... jajaja...

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. *nemo*: aprovecha que tenes la suerte de no conocerla. igual te adiverto que como esta en estos tiempos es dificil que mi vida sea la mia (eso lava no?; apurate que me tengo que ir; no venis?; dahhh por dios no puedo mas con es puto tonito)

    bruno: :O sos humano? como no te peleas con tus hermanos?

    ResponderEliminar