jueves, 21 de agosto de 2008

Frustrado

No es mas que eso. Mi vida hoy me frustra y no hay nada que pueda hacerle. Y eso me frustra mas. Hay pequeñas cosas que me ayudan a sobrevivir. Los ojos verdes de eso vídeo. El interés de un chico que supuestamente no se interesaría en mi. Tocar la guitarra. Saber que alguien me lee (o me comenta). Conocer gente. La voz de mi novio. Tu recuerdo. Putear y escribir mal en Twitter.
Pero a veces son tan pequeñas, inconstantes, diluidas, no almacenables que no llegan a ser suficiente. Estoy encadenado a mi vida en Necochea. Y aunque para mi puede ser amena, la vida aquí no es fácil. 80.000 habitantes parecerá mucho, pero no es nada. Cada vez estoy mas perseguido por la vida de me familia que no puedo tener la mía propia.
Y escribo esto antes de sobrevivir a mi y volver con mi mejor cara a aguantar todo. Y ser tan agridulce como soy. Y brillar. Y no ver o ser visto.

Ahhhhh. Que frustrante.

1 comentario:

  1. No te frustres, no ocultes tu brillo, no sientas que la estrella deja de posarse en ti.

    Pasa por esa y vuelve a renacer Manu.

    No hay afan de nada, lo unico es vivir y no opacarte.

    Kiss

    ResponderEliminar