jueves, 28 de agosto de 2008

La Vuelta Grande

Ya decidí tratar de estar bien. Voy a estar bien. No se si brille, pero al menos no seré oscuro. Saben porque estoy mal, me faltan cosas hoy en día. Y de repente surge algo adentro mío que me hace estar bien. Es simplemente así. Pero aun así me faltan cosas. Y entonces vuelvo a estar mal.
Me falta comunicación. Me falta suerte. Me falta compañía.

Pero decidí (nahh no decidí, simplemente me salio) que eso no me hará mal. Lo mas reciente que me paso es lo que les puede aclarar esto (además tengo ganas de que sea leído por...). El martes me llaman de dirección para una idiotez del centro de estudiantes. Y yo les digo que no estoy mas. Mas tarde de que me entero de que era para viajar a una reunión de centros de estudiantes, y donde mas que a una ciudad que tiene un enorme peso para mi, a La Plata!! Y bueno, pase todo el día tratando de convencer a los que iban a viajar de que me dejen ir. Pero en realidad es mi culpa, debí haber soportado a los brutos del centro de estudiantes. Así que el año que viene voy a trabajar ahí, quizá me lleven a Buenos Aires o a Montevideo sino!!

Y no se puede decir mas. Este año estuvo repleto de malas decisiones. Se acuerdan que metí en la Olimpiada de Biología (OAB), bueno a principio de año estuve considerando, y otra opción hubiera sido la Olimpiada de Química, que justo me llevaría a México!! Pero no... tuve que ir a la de biología, que no me lleva ni a la esquina ya.

Y que simboliza La Vuelta Grande, no es un regreso ni nada de eso. En gimnasia tenemos dos circuitos para hacer el calentamiento. La vuelta chica que serán unos 200 mts. alrededor de la cancha donde jugamos fútbol, y la vuelta grande, que incluye el espacio donde las chicas juegan béisbol, que sumara unos 100 mts mas. Así que en total seria 300 mts donde damos vueltas durante 5 o 10 minutos. Es como decir: esforzarte y ganas cosas buenas (aprobar gimnasia al menos :P)

1 comentario:

  1. Decidido o no, solo por casualidad estás mejor.

    Ojala y puedas viajar y salgas mas allá de la esquina en otra oportunidad, se que no te conformas.

    Besos

    ResponderEliminar