martes, 12 de agosto de 2008

Primer Intento?

Se suponía que ayer iba a empezar las clases de buen humor por primera vez en mi vida. Se suponía que iba a no solo estar de humor, sino que iba a tener ganas y ser interesante. Se suponía que iba a llamar la atención de todos. Se suponían muchas cosas. Pero no el lunes no hubo clases.

Primer Intento (?). Fallido.

Hoy entonces iba a ser mi gran oportunidad, pero tampoco. Anoche dormí mal y poco, aunque valió la pena. Aun así me desperté tarde y todo dolorido. Como tuve poco tiempo, no me producí casi nada. En el colegio, casi duermo todo el día, y no hice nada. Para colmo, hoy pareció ser un día que solo se da en contadas ocasiones. No hubo chico en el que no me fijara, y además, los chicos que mas me atraen del colegio, estuvieron el doble de hermosos y uno hasta me miro!
Pero yo estaba tan dolorido y cansado que no puede hacer nada, y como no esta tan apreciable como otros días, me dio vergüenza. Traga me Tierra.

Segundo? Intento?. Fallido y desperdiciado.

Además mañana no voy a estar en mi colegio por mas de 30 minutos. Resulta que tengo que dar un examen de mi famosa olimpiada. Espero al menos poder arreglarme para ir allá.

Tercer Intento. No sera como quisiera

En síntesis, para los que no entendieron. No tuve oportunidad de (o no intente) poder dar ese paso para cambiar todavía. No la tendré hasta el jueves y no estudie para la olimpiada. Soy un asco.

2 comentarios:

  1. No eres un asco Manu, sabes que a veces el riesgo no es del todo seguridad de un buen resultado, asi que tranki, que asi las cosas no sean como quieres jamás perderás la esperanza de lograr lo que quieres, y aun más de obtenerlo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pienso como Nemo, a veces uno se siente mal y no sabe o no puede solucionarlo, tranquilo, tdo llega, solo deja q el tiempo acomode las cosas, es uno de los mejores amigo del hombre y vos trata de poner tdos los días un granito de arena para q tdo te salga mejor.
    Cuidate.
    Charlieindio

    ResponderEliminar