viernes, 1 de agosto de 2008

Tu, Jesus

Cómo empezar a hablar sobre ti? Sabes lo mucho que te quiero. Lo que viviría por ti. (Esta entrada ya se puso muy cursi, perdón). En el momento en que te conocí no pensé que fueras para mi, ni en lo más remoto. El tiempo paso (rápido) y te convertiste en una parte mía. Pero a veces temo que solo fue porque no quería otras cosas. A veces es como un cuento, pero no quiero pensar así. Porque mi lógica me supera con música, y para algunos entendidos que encontraran su origen, si yo recitara " Y aunque te cuenten que me vieron, de princesa en algún cuento, no hace falta que te diga, que tan sólo cuentos son..." y yo ya me canse de cuentos. Quiero algo real, que pueda tener un futuro, y aunque parezca de cuento, lo nuestro no es un cuento, sino estaríamos juntos ya. Pero pienso seguir adelante en esto, y (espero que) nada ni nadie nos separe.
Te Amo Jesús