jueves, 7 de agosto de 2008

Cuando las copas brillan.

Ayer estaba tan aburrido que empecé a hacer cargo de algunos deberes de la casa, ya que estaba solo. Y empecé por lavar los platos que dejo mi hermana hace como dos años. Digamos que mis vacaciones nunca son muy animadas, por no decir que no hago absolutamente nada. Y luego de lavar las copas, que casi nunca se usan, pero se ensucian (misterio), pude ver que estaban limpidas y relucientes, lo cual me lleno una parte de mi.

Entonces me di cuenta, porque para que una copa traslucida dé un sentimiento a una persona, la vida de esa persona está tan vacía como el cristal de esa copa. Y toda mi vida es así, siempre estoy esperando algo o alguien mejor. No siempre me anime a dar ese paso que falta para vivir. Y nunca dije lo que sentía, ni esto, porque no es la primera vez que lo siento. Mi vida no es vida. Mi mundo no es mundo. Mi silencio es silencio. Mi dolor es verdad. Yo no.

Siempre luche porque haya alguien a mi lado. Alguien que me hable, alguien que no m hable, pero alguien a mi lado, que sea capaz de mirarme. Las pocas veces que di ese paso que falta, pude conseguir un pedazo de mundo. El resto de lo que tengo son ilusiones que yo creé.

Y ya me canse. Es hora de pelear como en mis sueños, y vencer el viento que me lleva a ningún lado. Pero no se como hacerlo, así que haré como pueda, y seguiré mis instintos como siempre. Y seré brillante, y cuidadoso, y ordenado, y educado. Pero seré yo. Mi vida para los demás termino hace mucho. Ahora tienen que empezar a vivir para mi.

3 comentarios:

  1. me alegro mucho, esos pequeños momentos en que cosas simples como una copa nos hacen reveer nuestras vidas son geniales.

    atesoralo...

    abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Manu, bueno primero que todo me alegra conocerte y saber que tienes un blog que voy a leer.

    Segundo, gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comment :)

    Tercero, pense que yo era el unico de los bloggers que tenia que lavar toda la losa de la casa.

    Cuarto, creo que tu descripción con la copa es perfecta, además tienes razón al decir que ya es justo dejar de vivir por los demás, es tiempo de que los demás vivan por uno.

    Muchisimos besos y bienvenido a mi lista, además de paso me alegro que andes con mi manow lindo.

    ResponderEliminar
  3. Al fin puedo dejar de moderar comentarios!! Era util saber cuando me hablaban, pero no era justo para algunos.

    marquitoxx:... justamente las copas que lave no las use yo, ni se han usado para ningun tipo de alcohol. Pero igual el 08 (ya no se que dia fue) tome por ek aniversario de mi vieja.
    Que rico es el frizze!!

    *nemo*:.. gracias por pasarte tmb!! acostubrate a que todavia no he definido una personalidad blogger, pero trato de responder en mi blog...
    tmb graxx por apreciar mis desvarios mentales!! y me algro de saber que hay otra persona que limpia en este mundo (aunq yo ya me estoy cansando, vivo ente mujeres y soy el unico que limpia!! eso es injusto)
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar