lunes, 4 de agosto de 2008

Para Qué?¿

Para qué dejarme llevar?¿ Supuestamente iba a escribir unas entradas que podrían sacar a la luz respuestas a varios conflictos de actualidad. Pero quién va a leerlos, es otra vez lo mismo. Yo sé, yo digo, yo explico. Quién escucha, quién atiende, quién lee. Simplemente. ¿Quién?

Es por eso que odio que me vengan a buscar para que explique cosas. Que vengan por las respuestas. Y sí, algunos tienen razón, es mi blog y yo puedo escribir lo que se me antoje, pero hay gente que luego se contradice y me pone "para que tienes blog si no escribes". Yo escribo, y si prestaran atención, escribo sobre cosas relativamente importantes, carentes de política, economía y otras ciencias, pero con un toque humano. Porque eso soy. Un Humano.

Así que simplemente seguiré con mis asuntos, y al que no le guste, que se joda.

(Vaya, tarde menos que en la realidad en querer ser yo mismo)

2 comentarios:

  1. Te lo pongo asi... Acaso hay algun motivo por el que te tenga que importar lo que piensen los demas??. Te acordas de la cancion que puse en mi blog anterior: "A quien le importa lo que yo haga... A quien le importa lo que yo diga... yo soy asi, asi seguire... Nunca cambiareeee".

    Si queres saber mi opinion, ahi esta.

    A disfrutar la vida.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. bruno:.. si conozco bien esa cancion [mejor dicho; me encanta], pero mi(s) problema(s) es que la gente no piensa, si lo hiciera seria mas fructifera mi vida, y mas facil, porq no me veria supuesto a hacer que las cosas esten vien por mi conciencia

    (ademas soy una persona manipulble, y si me dicen soy esto, y aprendi a no quejarme)(ahora estoy aprendiendo a quejarme)

    nos vemos

    ResponderEliminar