martes, 5 de agosto de 2008

Nostalgia

Nunca sintieron nostalgia por algo?¿
Bueno, la nostalgia es eso que no invade al recordar un sentimiento. Según yo estudie par el último examen de filosofía que tuve, existen las impresiones y existen las ideas. Las impresiones son los sentimientos y pasiones, y ls ideas, sus recuerdos. Y la nostalgia es la más grande de todas las impresiones que tenemos.
Hay cosas que yo adoro de mi niñez. No suelo tenerlas muy presentes en estos momentos, pero en algún momento la casualdad me lleva a encontrarme con esos recuerdos. Y en esos momentos extraño tanto las cosas de antes que hago lo que sea por recuperarlas
Esta vez recupere en recuerdo de una serie que no sé en que año veia (a la cual pertenece esta imagen). No espero que la conozcan, pero si lo hacen bie por ustedes. En esta serie habia un bello azo de cartas, que se podria decir que me poseyo como el resto de los animes que vi. Pero el poder que tenia este sobre mi era diferente, y creo que por eso duro. La imagen que puse es la carta con la que ma me identifique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario