miércoles, 13 de agosto de 2008

Me falto Una! Oh!

Los Alfajores Cordobeses
Como recuerdo del viaje a Rio Cuarto, Las chicas y yo compramos alfajores cordobeses para llevar a todos. Como yo soy una persona re conocida, lleve 3 docenas para que nadie quede insatisfecho. Pero resulta que el viaje De vuelta fue tan incomodo, que me desplome en la cama y dormi... 30 horas seguidas! Y cuando me levante y salgo a buscar los alfajores. Mi hemana se los habia tragado A Todos!! Como hace una persona normal para comer 36 alfajores y caminar como si nada?

3 comentarios:

  1. Jajajajaja, que locura se te comió todo, jajajaja

    Besos po'rcito por haber dormido.

    ResponderEliminar
  2. ahhh buehhh eso es tener estomago!!!! que HdP!!! 3 docenas!!! bueno avisa y te mando mas jeje ;)

    abrazo!

    ResponderEliminar
  3. no niego que me rei con las mini anecdotas estas. Detalles interesantes, que parecieran diafanos y sobrios, pero que, en ultimas, los pequeños momentos tambien alegran nuestras vidas y nos llenan de recuerdos... algunos de esos son hermosos.

    Salu2

    ResponderEliminar