miércoles, 25 de junio de 2008

20 De Junio

Hace cinco días fue el 20 de junio. Y creo que la mayoría sabe como hable yo de ese día. Pero no, me equivoque. Quería tener algún tema listo para poder empezar una carrera musical. Y el día que la iba a comenzar oficialmente era el día del amigo. La casualidad fue que mi cerebro me engaño otra vez y me adelante un mes. En el que no hice absolutamente casi nada mas. Así que espero que hayan disfrutado el Falso Día Del Amigo, o como les guste llamarlo, yo la pase bien. Y pude hacer música mía, que emoción (!!!!). Pero esperen al lanzamiento oficial el mes que viene. No se impacienten!!!!...

1 comentario:

  1. ehhhhhhhhhhhhhhhhh!
    manuela de vil te acordas?
    hacia timepo q no pasaba por ak !
    jejej vas a contar todo lo de la semana pasada ? q ganas ejjeje
    yo...
    empeze le blog
    cuando voy a gim no hago nada ....
    tengo problemas de espalda escoleosis ( o como se escriba)nunka fuy al medico y todavia no quede como un gusano por suerte...
    canto en la duche de mas de eso no salgo...
    no les conte a nadie por q no lo tengo..
    no falte a PIANO POR Q NO VOY , YO TOCO la flauta ejejej
    libre de pestes....
    no tengo nada q termine con abuel@ a esepcion de una señora q se hace llamar mi abuela ...( no la conosc o )
    mi pc tiene rueditas :D-
    no acomodo a mis amigas por q primero hay q organizarse , pegarle una sacudida de cabeza a ver si cominzan a funcionar y la organizacion y acomodamien la dejamos para despues ;)
    no tengo destino ...


    eso es lo que hago ,como era de costumbre preguntar q hacia hay te lo dejo ..


    se extrañan lo chiste los domingo a la siesta mientras haciamos la tarea ejjej ;S!
    boludo con eso deel dia del amiggo me hiciste ASUSTAR CREI Q SE ME HABIA PASADO Y Q NADIE ME HABIA SALUDADO EJEJEJ Y NO HABIA SALUDADO A NADIE:s!

    ResponderEliminar