martes, 24 de junio de 2008

La Semana Psada...

La semana pasada, y creo que la anterior, no tuve Internet. Y ya casi ni se lo que paso. Pero antes de seguir con cosas que quiero contar les doy una introducción a mis impresiones de estas semanas. Ojo que voy a poner lo que me acuerde.

  • Empecé gimnasia en un grupo nuevo, por complicaciones de los horario
  • Empecé a ir al kinesiologo. Tengo problemas posturales y me empezó a doler la espalda.
  • Estoy componiendo música. Ya tengo un par de temas
  • Les conté a todos mis compañeros sobre mi novio
  • Falte a piano como un mes
  • Me agarró una gripe
  • Finalmente visita a mi bisabuelo
  • Moví la Pc de lugar
  • Me acomodo en mi grupo de amigas
  • Comienzo a verme obligado a ver el futuro próximo

La verdad, ya ni me acuerdo lo que hice esta semana. Pero creo que ésto sirve para introducirse en la marejada de entradas que voy a empezar a escribir. Preparense....

No hay comentarios:

Publicar un comentario