sábado, 28 de junio de 2008

Misión Imposible

Otro de mis asuntos que aparecieron, es el hecho de completar una "misión", por así llamarla.

Los hechos....
Mi hermana cumple 15 el mes que viene y quiere gastar lo que pueda.
En la casa de mi bisabuelo, donde hora vive mi viejo hay guardada una botella de champaña extra bruta, que no se vende en Argentina desde hace años.
Le agarre gusto a la champaña.
Mi hermana quiere gastarla en su cumpleaños, para el que no sabe que hacer.
Yo habia hablado con mi bisabuelo si yo podia conservar esa botella para alguna ocasion especial, a lo cual acepto.

Ya se imaginararn lo que voy a hacer.

El plan...
Esperar a un día en que mi hermanito este solo en la casa.
Esconder la botella donde pueda.
A la noche llevarmela.
Encontar un lugar donde pueda conservarla tanquilamente.
Conservaer lo que es mío por derecho.


Deseenme suerte...
Gracias
Nos vemos!!

5 comentarios:

  1. Todo sea por un buen trago!! aunque a mi el champagne me vuela la cabeza jaja, pero saborear esas burbujas es impagable...

    SUERTE!!!!

    ResponderEliminar
  2. que suerte que alguien me entienda...
    es uno de los gustos que mas me gustan (valga la redundancia)

    Bye!

    PD: gracias por la suerte, creo que la necesitare....

    ResponderEliminar
  3. suerte manuelete !
    t bueno un trago de alguna bevida de vez en cuando no hace mal pero a mi no me gustan mucho aunq cuando tomo le agarro el gustito ::P!

    ResponderEliminar
  4. Será cuestión de ver cuantos años tiene la botella en cuestión. Si te fijas el champagne, el cava que se dice en España por cuestiones de denominación de origen, tiene fecha de caducidad: nunca lleva la añada de la cosecha como el resto de los vinos; es por la doble fermentación que le dicen: la conversión del mosto en vino (tranquilo , le llaman los productores) y de éste, añadiendo unas levaduras, en espumoso, en botella; no mejora con el tiempo debido a esas levaduras y dicen que lo óptimo son unos 3 añosdesde el embotellado.

    ResponderEliminar
  5. Ahhh... siento un no-se.que en no-se-donde cuanto escribo aca y me comunico can ustedes... es algo casi insuperable....

    12 Km:... me pasa lo mismo, hay veces en que ni aguanto el olor a alcohol. Pero a la noche es un plus que hay....

    Betulo:...que util informacion (en serio, no en sarcastico) quizá si esta malo el campagne lo use para descomponer a mi hermana...
    XDDD

    ResponderEliminar