lunes, 30 de junio de 2008

Tomar Por Diversión... O... Tomar Para Diversión...

Otro tema que me salto ahora releyendo me. Hay gente que en sí me parace estupida, porque dice que es Necesario tomar cuando uno sale a bailar, porque sino no te divertis. Y por ahi este tema de la botellita me mete en el medio de la cuestión.
Yo creo que en realidad deberia ser tomar por diversión. Cuál es la diferencia?, que el que toma por diversión no lo necesita en realidad. Yo hay noches que he salido sin un peso a bailar, y me divierto más que cuando llevo plata a montones.
Me parece que más es una excusa para poder hacer más de lo que se espera, y con el justificativo de que no se sabia bien lo que se hacia. Pero eso es una pavada, porque sabias que tomabas para hacer eso.

Así que amigos, brinden, por no tener la copas

No hay comentarios:

Publicar un comentario