domingo, 29 de junio de 2008

Un camino alterno.

Otra de las posiciones que tomo mi padre en el asunto de mi carrera, ademas de estudiar en La Plata, fue el hecho de estudiar una carrera el Lenguas.
Lo pro de esta opción son:
- Puedo aprender el idioa que se me antoje sin necesidad de alternar mis estudios.
-Tiene una salida laboral rentable en la relacion Dificultad/Ganancias
-Puede llegar a ser divertida
-Y por ahora no se me ocurre nada más.

Los contra:
- Me estaría sometiendo a la voluntad de mi padre.
-Tendría que escoger una ciudad que resulte favorable para mi labor.
-Probablemente estaría involucrado en muchos asuntos legales.
-Y eso tembién es lo poco qe se me ocurre.

Además lo que vaya a ser de mi futuro es un tema muy delicado que no sólo me afecta a mi, sino que hay gente que se ve involucraa en mi vida, y la decición que tome podría signifiacr la perdida de esas personas.

Aidez-moi, s'il vous plait.

2 comentarios:

  1. hay veces q uno tiene q pensar en egoista desp de pensar tanto en algunas personas ;)!

    ResponderEliminar
  2. 12 KM:..es complicado el tema este. porque haga lo que haga hay interes mios que se ven afetados. en resumen seria decir:
    mi pareja o mi carrera?¿

    y... llagara a ser todo un tema para mi....

    ResponderEliminar